Lenovo T495 Spa 14" Ryzen 5-3500U/8G/512GB SSD/W10Pro/3Y
Lenovo T495 Spa 14" Ryzen 5-3500U/8G/512GB SSD/W10Pro/3Y Lenovo T495 Spa 14" Ryzen 5-3500U/8G/512GB SSD/W10Pro/3Y Lenovo T495 Spa 14" Ryzen 5-3500U/8G/512GB SSD/W10Pro/3Y Lenovo T495 Spa 14" Ryzen 5-3500U/8G/512GB SSD/W10Pro/3Y Lenovo T495 Spa 14" Ryzen 5-3500U/8G/512GB SSD/W10Pro/3Y Lenovo T495 Spa 14" Ryzen 5-3500U/8G/512GB SSD/W10Pro/3Y Lenovo T495 Spa 14" Ryzen 5-3500U/8G/512GB SSD/W10Pro/3Y

Lenovo T495 Spa 14" Ryzen 5-3500U/8G/512GB SSD/W10Pro/3Y

SKU: NT032LEN73
0%
Stock disponible
GTQ9,410.00

MPN: 20NKA00HGI

Color: Negro

 

Optimiza tu negocio

Con la ThinkPad T495 con un peso a partir de 1.54 kg, puedes llevar tu trabajo a cualquier lado. La CPU AMD Ryzen y la GPU Vega te permiten trabajar más rápido, con mayor eficiencia y durante más tiempo. Con la conectividad WWAN opcional permanecerás conectado incluso si no hay señal WiFi (esta configuración no está disponible en todos los modelos). Y la batería con hasta 13,4 horas de duración hará que necesites enchufarla muy poco. Se trata de un dispositivo empresarial riguroso. La pantalla y la cámara pueden variar; el lector de huellas y algunos puertos son opcionales.

-
+

El rendimiento que puedes ver y escuchar

La T495 combina los procesadores AMD Ryzen™ con la tarjeta gráfica Radeon™ Vega para lograr una alta frecuencia de la CPU y un excelente rendimiento de la GPU. Goza de un funcionamiento eficiente con un sonido de alta definición que no agotará tu batería. Disfrutarás del sonido premium de los altavoces frontales, mientras que AMD FreeSync™ eliminará las interrupciones y cortes de video con las velocidades de fotograma óptimas.

*Las características de cada producto pueden variar según el modelo y el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual.*

Verás lo que quieras ver

Tendrás varias opciones de pantalla para elegir: como la pantalla FHD IPS de bajo consumo no táctil solo para mejorar la duración de la batería, una pantalla táctil FHD IPS y una pantalla HD TN (todas estas pantallas son opcionales y varían según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). Independientemente de lo que elijas, el diseño del bisel supercompacto, un 22% más delgado que los modelos anteriores, le dará un aspecto elegante a tu laptop.

Tus palabras son órdenes

Con Cortana Premium (no disponible en todos los países) puedes controlar a tu T495 desde el otro lado de la habitación. Los micrófonos duales integrados de 360° de largo alcance garantizan que tu voz tenga el peso que merece. Activa tu dispositivo con una simple frase. Encuentra archivos y eventos del calendario rápidamente. O bien pon el equipo en modalidad de espera para mejorar el rendimiento de la batería.

 

 

 

Algunos puertos pueden ser opcionales y variar según el modelo.

Probada al máximo

Como con todas las portátiles ThinkPad, la T495 se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funciona en condiciones extremas. Nuestras portátiles superan algunas de las pruebas de productos más estrictas del sector. Por tanto, obtendrás la mezcla perfecta de valor y durabilidad. Puedes confiar en este equipo para todo lo que la vida te ponga por delante, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

La pantalla y la cámara pueden variar; el lector de huellas y algunos puertos son opcionales.

Una batería que se adapta a tu horario laboral

Puede que al trabajar en “movimiento” no siempre encuentres una toma eléctrica. La ThinkPad T495 te ofrece hasta 13,4 horas de autonomía de la batería*. Y, si te estás quedando sin carga, la tecnología Rapid Charge opcional te ofrece hasta un 80% de su capacidad en solo una hora (sólo disponible con adaptador de 65 W, no disponible en todos los modelos). Así, podrás recargarla para casi 10 horas de uso en una escala de 60 minutos.

*La autonomía de la batería varía considerablemente en función de la configuración, el uso y otros factores. Ten en cuenta que la tecnología Rapid Charge requiere el adaptador de alimentación de 65 W.

Haz que tus negocios sigan siendo tuyos

Protege tus activos más valiosos: los datos. El firmware Trusted Platform Module independiente (dTPM 2.0) cifra tus datos y contraseñas. La cámara infrarroja y el lector de huellas digitales opcionales (no incluidos en todos los modelos) funcionan con Windows Hello para que el inicio de sesión biométrico sea más seguro. ThinkShutter, la cubierta física que se asegura de que tu cámara emita imágenes solo cuando lo desees, está ahora disponible en todas las opciones de cámara.

La pantalla y la cámara pueden variar según el modelo.

Siempre conectado, en la oficina y cuando estás fuera

La tarjeta opcional LTE-A te mantiene conectado en todo el mundo*. Esta tecnología WWAN permite que tu equipo funcione como un smartphone cuyo servicio de telefonía móvil siempre puede conectarse en línea, incluso sin WiFi. Puedes incluso crear un punto WiFi.

*WWAN debe configurarse en el momento de la compra, ya que este no puede actualizarse. Tecnología no disponible en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra.

La pantalla y la cámara pueden variar según el modelo; el lector de huellas digitales es opcional.

Recomendado

Artículos relacionados